En su mayoría volaron hacia la playa. Otros se establecieron en sus nuevos espacios de trabajo. Pero todos coincidieron en algo: recibieron el Año Nuevo con mucho glamour. Lejos de Buenos Aires y con algunos de sus seres queridos. Este fue el itinerario de las estrellas nacionales:
Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta familia se fue a disfrutar de la belleza de Qatar que se encuentra en los Emiratos Árabes. La celebración fue allí. Wanda se puso para el momento un vestido azul largo que dejó ver su escote y piernas. Mientras que Mauro eligió un estilo autóctono del lugar.
Matías Alé. Festejó el Año Nuevo en La Docta, ciudad donde nació su mujer María del Cuello Molar. Allí cerró un año complejo donde tuvo que luchar contra un brote psicótico que lo llevó a estar internado nada menos que 42 días. Su suegra formó parte del encuentro. ¿Y su familia?
Valeria Lynch. La cantante aprovechó y se escapó a Punta del Este donde vivió el Año Nuevo en la casa (mansión) de Fernando Burlando. En el Conrad hará un espectáculo el 24 de enero. Antes de eso todo será disfrute.
Silvina Escudero. También en Uruguay. La vedette compartió fotos que la muestran en la playa días atrás. Punta del Este es su lugar para descansar. Bien por ella.
Jorge Rial y familia. El clan se encuentra disfrutando en Los Ángeles. Ellos ya compartieron fotos de un divertido viaje donde aprovechan todo el tiempo disponible para pasear. Un Año Nuevo con Agustina Kämpfer, Morena y Rocío a puro glamour.
Susana Giménez. También en Punta del Este. Allí se encuentra desde antes de la Navidad. Ahora hizo una gran fiesta para celebrar la llegada del nuevo año junto a familiares y amigos. Fue en La Mary.
Pampita. Otra diosa suelta en Punta del Este. En esta ciudad se refugia del dolor de su separación junto a Beltrán, Bautista y Benicio. Está triste pero se hospeda en un complejo donde paga 10 mil la noche.
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. La famosa pareja está hace días en Villa Carlos Paz. Ella trabajará en la temporada. Disfrute en Córdoba.
Y Moria Casán quien se animó a un polémico mensaje la pasó con sus amigos cercanos: