Diego Armando Maradona mantuvo una conversación telefónica durante el programa "Viva la tarde" de C5N y habló con Graciela Alfano que estaba en el piso del canal.
"Es y será la más linda de todas las mujeres argentinas. Llamo porque creo que es una diosa y seguirá siendo una diosa. Tuvimos grandes momentos siempre que pudimos. Imaginate que la conozco desde el ´81. Estamos grandes para seguir chichoneando pero si la veo hoy puede que se encienda de nuevo el fuego", comenzó "El Diez".
"Te amo y sabes que todo mi cuerpo te ama", le dijo a la mujer, que no se quedó atrás y comentó: "Estoy para un chichoneo amoroso y para pasarla bien".
"Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo", agregó Maradona.
Finalmente se refirió a su ex Rocío Oliva con quien convivió en Dubai y incluso se comprometió: "Para mí lo mediático es un asco y esta chica se hizo mediática".
Luego agregó: "Estoy quebrado, pero no muerto. Quebrado porque acabo de tener una relación donde se están diciendo muchas cosas. El 4 de este mes ella tiene que dejar la casa que yo le di para que vivieran. Se ve que está muy bien porque está haciendo tapas de Gente, está muy contenta. Está feliz sin mí. Me parece que con 23 años tiene que hacer eso".
También se refirió a Verónica Ojeda con quien tiene un hijo:
"Con ella tengo la relación por Dieguito Fernando, lo veo por Skype, está hecho un oso, está creciendo muy bien. La madre está haciendo de madre y padre y lo está haciendo muy bien. Después del Mundial voy a la Argentina a verlo. Y pasaré el mayor tiempo que pueda con él y Benjamín que son mis ojos".