Ayer, el plantel conducido por Daniel Oldrá Godoy Cruz entrenó pensando en el clásico cuyano que se jugará esta sábado en el Malvinas Argentinas desde las 19.15, con el arbitraje de Germán Delfino.
Del entrenamiento que se realizó en el Feliciano Gambarte, ya formó parte Agustín Díaz, el enganche proveniente de Talleres de Córdoba, mientras se esperaba para anoche hoy la sumatoria de un nuevo refuerzo confirmado por el presidente José Mansur: Luis Vila, delantero formado en las inferiores de River. El juvenil de 22 años, fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el equipo “millonario” y jugó además dos cotejos por Copa Argentina 2012, pero con muy poco rodaje en Primera División.
Tras quedar libre de River se incorporó al Everton de Chile y de regreso a nuestro país, se sumó a Unión de Mar del Plata, con el que jugó en el Federal A. Su último paso fue en el Deportivo Olmedo, del fútbol ecuatoriano. Por otra parte, el titular adelantó que podría fichar otro volante uruguayo que recién se incorporaría en junio próximo.
Luego de la práctica matutina, el entrenador dispuso un posible equipo titular para el enfrentamiento ante los sanjuaninos. El posible equipo de Godoy Cruz para el sábado sería con Moyano; Viera, Olivares y “Juani” Alvacete; Ceballos, Zuqui, García, González y Zárate; Fernández y Ayoví.
Por último, ayer desde la Oficina de Prensa se dieron a conocer los nuevos números del plantel de Godoy Cruz para la temporada que se inicia este fin de semana. En la segunda fecha, el Tomba visitará a Estudiantes de La Plata y en la tercera recibirá a Huracán.