Estaba visiblemente molesto. Y no era para menos. Godoy Cruz acababa de perder un partido increíble que se encaminaba a ganarlo con el golazo de Fernández. “Lo importante es que de a poquito vamos mejorando. Perdimos un partido con dos situaciones muy raras. Ustedes lo vieron”, comenzó diciendo el Gato Oldrá.
“Están cobrando este tipo de penales que se cobran para un lado y no para el otro. Deberían cobrar cinco o seis penales por partido”.
Sobre el desempeño del equipo, opinó: “Me voy conforme porque nunca nos superaron, por momentos generamos peligro y podríamos haber convertido el segundo gol. No era ni para empatarlo. En el primer tiempo ellos tuvieron la pelota pero en el segundo la tuvimos nosotros hasta que llegaron los goles raros. No se pudo sostener la victoria”.
Sobre el final, y ante la insistencia de la prensa, Oldrá tiró sobre el penal de Galeano a Carrillo: “¡No fue nada! Ni siquiera lo tocó. Díaz cobró mancha. Esta modalidad va a traer polémica”, cerró.
El plantel bodeguero regresará hoy a nuestra provincia y mañana comenzará a preparar el duelo del viernes venidero frente a Huracán en el Malvinas Argentinas.