Coqueteo con Almirón. Reunión por aquí, reunión por allá. Blanqueo por parte del presidente para repatriar al Negro.
La historia es que nadie puede garantizar que el entrenador de el visto bueno y arregle con el club, por eso el nombre de otro viejo conocido comenzó a sonar con fuerza por la Bodega: Jorge Da Silva.
El Polilla se desvinculó de Al Nassr de Arabia donde hizo una gran trabajo, y tiene pensado regresar a Uruguay.
El adiestrador dejó un buen recuerdo en la institución en cuanto a su profesionalismo y seriedad, aunque su salida generó ciertos interrogantes. Muchos afirmaron que se fue molesto con el máximo titular de la entidad,pero nadie quiso confirmar esta versión. El propio Da Silva prefirió mantener el silencio.
El perfil del oriental es del gusto de José Mansur, y no sería descabellado que inicien contactos si finalmente Almirón decide no aceptar la propuesta del Tomba.
A todo ritmo. El plantel Bodeguero continúa con la puesta a punto, pensando en el encuentro frente a Atlético de Rafaela. El Gato Oldrá tendrá tiempo para trabajar, pensando que este fin de semana no hay competencia oficial.
Para el choque contra la Crema como visitante, el adiestrador tiene la buena noticia que podrá contar con Jaime Ayoví, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber visto la tarjeta amarilla frente a Olimpo de Bahía Blanca.
También será importante el parate para la recuperación física de Luis Jerez Silva y Gastón Giménez, quienes arrastran distintas lesiones.