El engaño es una de las situaciones más complejas de una pareja, pero la infidelidad con la persona que encima cuida a los niños es mucho peor. Estos famosos demostraron que la carne es débil y terminaron expuestos. Uno a uno:
Jude Law tenía 32 años y una esposa hermosa, Siena Miller. Pero en su camino se cruzó una niñera llamada Daisy que terminó con el amor. Fue en el 2005 cuando la pareja se mostraba muy bien. El pidió perdón, pero la pareja terminó separada. Siena se enteró porque se lo contó uno de sus hijos. ¡Chan!
Otra mujer hermosa víctima de la niñera. Uma Thurman se separó de Ethan Hawke cuando la niñera de toda la vida de la pareja se metió entre ellos. Lo peor, Ethan se casó con la niñera. "Mi primer matrimonio se desintegró debido a muchas presiones, ninguna de las cuales está siquiera remotamente conectada con Ryan", intentó justificar.
Ellos estuvieron juntos 25 años y tienen cuatro hijos. Pero el amor se acabó cuando Arnold Schwarzenegger admitió que tenía una hija con la nana. "Como madre, mi preocupación es por mis hijos. Solicito compasión, respeto y privacidad para mis hijos y para mí mientras intentamos reconstruir nuestra vidas", comunicó la actual ex esposa.
Williams dejó a su primera mujer por la niñera y luego se separó de ella.