El aliento debe pesar. Central Córdoba debe sentirse visitante; el Víctor tiene que ensordecer. Ni más ni menos que el 90% de la permanencia se pone en juego mañana. El hincha tiene que jugar su partido.
Gimnasia jugará mañana el encuentro más importante luego de aquella primera final ganada a Talleres de Córdoba en calle Lencinas. Debe tomarse así. Los Famosos 33 estrenarán un trapo que cubrirá por completo la popular. La efervescencia está por las nubes. Omar Labruna entiende que el aliento será “importantísimo”.
“La gente va a venir a acompañarnos más que nada porque ha visto una mejoría en el equipo. El acompañamiento va a ser clave. Los partidos duran noventa minutos, hay que tener un equilibrio. Muchos quieren ir ganando a los quince minutos para que el partido se presente mejor.
Nosotros empezamos perdiendo con Gimnasia de Jujuy y terminamos goleando. Siempre es positivo que la gente acompañe y el jugador tiene que estar mentalizado en jugar en estas circunstancias. Todos saben que estas instancias iban a llegar.
Yo me quedo con la entrega de los jugadores y con que hemos levantado. Todo esto hay que redondearlo cuanto antes asegurando la permanencia”, declaró el entrenador mensana.
Venta de entradas
Hoy, de 10 a 14, continuará la venta de tickets en la secretaría del club, por calle Lencinas. Mañana, desde las 10 y hasta la hora del encuentro estará abierta la boletería para los socios del Mensana. ¡Que explote el Víctor..!