¿Cualés son las celebridades más insoportables? Pasen y vean

Un sitio dedicado a la farándula publicó con pruebas una larga lista de personalidades reconocidas por maltratar violetamente a sus fans.

¿Cualés son las celebridades más insoportables? Pasen y vean

Con pruebas contundentes, el sitio nickiswift.com se animó a publicar una lista de las celebridades norteamericanas más insoportables en público y en su vida privada, lo que ha puesto a pensar a más de uno de la sobrevalorada importancia que ellos tienen en el mundo real más allá del alcance de las pantallas y los escenarios. 
Vamos directamente al Top Five:

Rihanna
Por una multiplicidad de actitudes, no cabe duda que la cantante de "Umbrella" es una chica mala. Malísima. 
Entre tantos anécdotas citados, el más cruel ha sido el que relató un ex fanático de la estrella en la revista "Thought Catalog"; un amigo y sus hijos habían ganado en un concurso entradas gratis y pases para el detrás de escena para un concierto de Rihanna. Cuando llegaron al concierto y les permitieron entrar en los camerinos,  ella estaba sentada en la cabina de maquillaje y se negó a enfrentarse a ellos e incluso ni siquiera interpeló a mirarlos dándoles la espalda. 
Cuando los chicos pidieron su autógrafo, le dijo a la bailarina  que tuvo a mano que ella les iba a falsificar la firma y los despidió. 
Los chicos habían esperado casi un año para este encuentro y varios de ellos lloraron al despedirse del show.

Christian Bale
El intérprete de Batman tiene serios problemas con el control de la ira. Y no está haciendo tratamiento. Su pésimo trato con los equipos de rodaje se multiplican en cada nuevo filme. Una vez insultó a lo gritos a los técnicos en la filmación de  "Terminator, La salvación" y fue arrestado por acorralar a los gritos a una familia que lo reconoció en público durante una conferencia de prensa.  
Sin embargo, un ex-agente de prensa del actor alegó que el comportamiento de Christian hacia sus fans es mucho más terrible. Un caso extremo que testimoneó fue que Bale reprendió a las niñas hasta las lágrimas después de que le pidieran un autógrafo y en otro suceso Bale envió un fax a un fan con una retorcida amenaza de muerte. Si, amenaza de muerte.

Michael Jordan
Las leyendas  de maltratos de Jordan crecen por segundo. Una de las más desbordadas sucedió en 2015 cuando el rapero Chamillionaire le pidió al ex jugador de baloncesto una fotografía después de que él le comprara una camiseta en un evento de caridad  por $ 15 mil dólares. Sin embargo, cuando lo abordó, Jordan le dijo: "No me tomo fotos con raperos de mierda" y le dijo que sí lo iba a hacer si le pagaba por 15 mil dólares. Chamillionaire le cortó el rostro y se retiró del evento.

Justin Bieber

La historia de maltratos hacia sus seguidores es antológica: se dio el lujo de escupirlos desde el balcón cuando ellos lo esperaban en la puerta de un hotel; se burló grotescamente de otros seguidores en unas ruinas mayas y profanó una bandera argentina que le entregó un fanático. En 2016, declaró en Instagram que ya no iba a tomar fotos con los fans porque "se siente como un animal del zoológico". ¿Por qué todavía lo siguen adulando?

Gene Simmons
Para un bajista que se viste de forma muy ridícula, el músico de Kiss tiene una opinión bastante alta de sí mismo. El colmo de su rispidez social ocurrió cuando en 2014 cuando opinó duramente sobre las personas con problemas de salud mental y depresión. En el sitio Songfacts.com, afirmó: soy de los tipos que le dice 'saltá' si veo a una persona intentando arrojarse desde la terraza de un edificio. Le grito sin dudar ¿estás bromeando? ¿por qué lo estás anunciando?, tené un poco de dignidad y saltá. Opps. En respuesta a sus comentarios, varias estaciones de radio dejaron de pasar su música.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA