Cristiano Ronaldo declaró no estar "satisfecho" y querer "siempre más" después de recibir hoy su cuarta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas en la temporada 2014-2015, todo un récord que querría mejorar en el futuro.
"Es un momento especial", reconoció la estrella del Real Madrid (30 años) durante la ceremonia en un hotel de la capital española. "Pero, no estoy satisfecho, siempre quiero más. Sé que soy el único en tener cuatro Botas de Oro, pero quiero más, la quinta o la sexta si es posible".
'Pichichi' (máximo goleador en la Liga española), con 48 goles la pasada temporada, Ronaldo conseguía el cuarto entorchado de su carrera (2008, 2011, 2014, 2015), que otorga varios medios europeos. Este éxito le permite quedarse por delante de su rival, el argentino Lionel Messi, segundo en 2014-2015 con 43 goles y tres veces Bota de Oro (2010, 2012, 2013).
En el palmarés del Balón de Oro, trofeo que premia al mejor jugador del año, el orden es inverso, es el argentino quien domina con cuatro frente a los tres del portugués.
Ganador de este trofeo en los dos últimos años, 'CR7' parece en desventaja con Messi en este año, ya que el '10' sudamericano llevó al Barcelona a conseguir el triplete Liga-Champions-Copa.
"Obviamente, (conseguir una nueva Bota de Oro) implica ganar también cosas a nivel colectivo, trofeos con el equipo", reconoció Ronaldo, "Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año", concluyó el luso.
Esta cuarta Bota de Oro se une a un mes de festejos para Ronaldo, después de superar hace dos semanas a Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid (324 goles). El delantero portugués también superó la barrera de los 500 goles en su carrera profesional.