Ellas se enamoraron y casaron con galanes y damas. Ellos encontraron en estas famosas una oportunidad y dieron el sí. Pero todo terminó mal. ¿Por qué? Porque ellos eran en realidad homosexuales. En este recuento también aparece el caso de un famoso quien terminó abandonado por su esposa lesbiana. Sus historias se hicieron públicas. Creer o reventar:
Carrie Fisher. Ella fue la famosa princesa Leia. En la vida real la actriz se casó con el músico Paul Simon y luego con el agente Bryan Lourd. Su segundo matrimonio duró tres años hasta que él se fue con otro hombre.
Liza Minelli. Ella se casó con un músico llamado Peter Allen. Allen era gay y jamás salió del armario. Tuvo una relación paralela con un hombre durante 15 años y contrajo Sida.
Judy Garland. Aquí está el secreto de por qué Liza se equivocó tanto. Su mamá se casó con Vinvente Minelli quien también era gay. Él salió del armario y se radicó en California.
Angela Lansbury. Otra estrella que se casó enamorada de Richard Cromwell. El matrimonio no prosperó, él era bisexual.
Lou Diamond Phillips. Un caballero en el listado. Su esposa Julie Cypher, anunció públicamente que lo dejaba por otra mujer. La cantante de rock Melissa Etheridge.
Fran Drescher. La famosa niñera protagoniza una serie donde está divorciada de un homosexual con el cual sigue viviendo. En la vida real esta millonaria se casó con Peter Marc Jacobson, un hombre gay.