¡Cómo le gusta meter cizaña a Pamela David!

“Llega Flor, en el horario que me había pedido que cambie, y me corro a un costado yo, lo tomé natural quedarme a ver el ensayo. Y viene alguien y me dice: ‘No, no, Flor no quiere que te quedes’, dijo.

¡Cómo le gusta meter cizaña a Pamela David!
¡Cómo le gusta meter cizaña a Pamela David!

La morocha estaba, en su programa de América, hablando sobre los problemas que tiene Florencia de la V en “Tu cara me suena” (donde la acusan de divismo y malos tratos a los compañeros).

Y Pamela David no tuvo mejor idea, para “ejemplificar”, sobre el tema que contar una anécdota de ella con de la V. Según David ella le cedió un espacio para ensayar a Florencia, en 2003, y para hacerlo tuvo que dar vueltas complicadísimos horarios de trabajo.

“Llega Flor, en el horario que me había pedido que cambie, y me corro a un costado yo, lo tomé natural quedarme a ver el ensayo. Y viene alguien y me dice: ‘No, no, Flor no quiere que te quedes’. En ese momento sentí una daga en el corazón”. Mala, mala eres... no se cizañea a quien... je.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA