Apenas se confirma un embarazo se disparan un sinfín de preguntas en las mentes de los padres, todas apuntadas a saber cuáles son las mejores decisiones a tomar durante el embarazo, qué perjudica y qué mejora la salud del bebé y la madre, etc.
Sabes qué sucede, a la madre y dentro de la pansa al bebé, en esos meses ayuda a comprender muchas cosas y tomar las decisiones correctas. La compañía, en cada etapa, de un profesional de la salud especializado previene problemas y elimina dudas.
Los primeros meses
En estos primeros meses se dan las transformaciones más radicales en el cuerpo y las emociones tanto de la madre como del bebé. En la mujer aparecen las famosas náuseas, el cansancio y la hipersensibilidad en las mamas; por otro lado las emociones se revolucionan. Dentro de la pansa el bebé comienza a formarse, llegando en tres meses a desarrollar el cordón umbilical, cerebro, médula ósea, incipientes dedos y un pequeño corazón que late.
El primer paso a dar apenas se confirma el embarazo es concretar una cita con un ginecólogo y obstetra que indique todos los estudios, cuidados prenatales necesarios y erradique cualquier duda de la mente de los padres.
CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA