¿Cómo decorar paredes blancas?

Puede ser muy emocionante mudarte a tu nuevo departamento pero ¿qué hacer con esas paredes blancas? Puedes trabajar con ellas e intentar conseguir un look moderno o elegante para incorporar las paredes blancas a tu decoración. O puedes intentar añadir alg

¿Cómo decorar paredes blancas?
¿Cómo decorar paredes blancas?

Aquí hay algunos consejos para decorar paredes blancas sin importar cuál sea el estilo que elijas.

Necesitarás:
- Arte de paredes

- Muebles pintados

- Estantes

- Cortinas

Instrucciones:

1
Utiliza tus paredes como fondo para una gran obra de arte moderno. Los murales no tienen por qué ser costosos. Puedes comprar un lienzo negro grande en cualquier tienda de artesanías y pintarlo con los colores que utilizarás en tu habitación. Puedes incluso grapar tela a un lienzo y listo, arte instantáneo dentro del presupuesto.

2
Otro estilo que funciona con las paredes blancas es el Shabby Chic o Beach Cottage Chic. Con este look, puedes agregar color a la habitación con muebles pintados y telas coloridas y detalles, aunque estos colores suelan ser opacos y pasteles, no brillantes. Otra gran razón para utilizar este look en tu hogar alquilado es que "todo vale", es decir, puedes mezclar y combinar tus muebles, tu vajilla y todo, ¡y es muy bueno para tu presupuesto!

3
Camufla las paredes blancas, sin pintura. Un modo de lograr esto es comprando estantes económicos para armar. Consigue al menos dos que sean altos, o más si puedes comprarlos. Luego, alinea la parte trasera de los estantes con papel para recortes. Puedes utilizar el mismo color o estampado en todos los estantes o mezclarlos y combinarlos un poco. Puedes también cambiar los colores fácilmente y por un costo bajo. Luego, añade algo de iluminación a esos estantes con focos por debajo de la balda, disponible en cualquier ferretería o tienda de artículos para el hogar. Decora los estantes. Esto dará un punto focal a tu habitación y agregará algo de color y personalidad al mismo tiempo, contrarrestando las paredes blancas desnudas.

4
Cuelga cortinas. Puedes tratar tu pared como una gran ventana y colgar las cortinas, del techo al suelo, como si estuvieras cubriendo una ventana. O puedes también colgarlas del techo.

5
Utiliza adhesivos para tener un toque de color sobre tu pared blanca. Puedes comprarlos en línea o en tiendas de artículos de hogar o de decoración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA