Esta emoción, que cumple una función para el organismo y la psiquis, se ha transformado en una enfermedad muchas veces incapacitante producto de los ritmos de vida y hábitos de las sociedades actuales.
Entre los síntomas más comunes que produce la ansiedad se encuentran el insomnio, la preocupación constante, la sensación de que algo grave esta por suceder, angustia, irritabilidad, tristeza, taquicardia, mareos, temblores, problemas digestivos, sudoración, dificultades para respirar y/o cansancio.
Tratar la ansiedad no es una tarea fácil para quien la sufre, los constantes ataques y sensaciones físicas reducen la calidad de vida e impiden llevar una rutina sana. Muchas personas acuden a diversos medicamentos con sus consiguientes riesgos, ya que muchos poseen efectos secundarios o generan dependencia.
Pero también existen otro tipo de terapias y guías altamente efectivas que no requieren el uso de medicamentos para tratar la ansiedad. Por vez única, de manera GRATUITA y exclusiva, Salud.com.ar ofrecen un informe para poder conocer a fondo todos los detalles acerca de síntomas y causas de los ataques de ansiedad así como también los métodos existentes para su tratamiento; información altamente valiosa para los tiempos que corren.