El partido que jugó Independiente Rivadavia ante Unión fue uno de los peores partidos en la era Ricardo Rodríguez y por eso llegó la derrota; por esa razón el entrenador metió cinco cambios en las práctica de ayer con la mira puesta en All Boys, el rival del miércoles que viene por la octava fecha en el Bautista Gargantini.
Luego de una larga charla en el círculo central, donde se habló de táctica y autocrítica, Ricardo Rodríguez armó una práctica de fútbol donde dejó a más de uno sorprendido, ya que decidió meter cinco variantes. Las especulaciones de que los cambios fueron por lesiones o fatigas quedaron de lado cuando se le consultó el médico del plantel, Luis Cichitti: el facultativo aseguró que todos los jugadores estaban en condiciones de jugar.
Con este golpe de timón el “Negro” demostró que no le tiembla el pulso para sacar piezas clave del equipo como Ariel Agüero y apostar a “rapiditos” como Leandro Velázquez y Alfio Lorenzo en el ataque para el partido ante All Boys.
Pasando en limpio, Sergio Modón ingresará en lugar de Ariel Agüero, Lucas Parisi por Leandro Aguirre, Carlos Rearte reemplazará a Cristian Podestá, Leandro “Bebu” Velázquez por Diego Cardozo y Alfio Lorenzo en lugar de Arnaldo Castorino.
En la práctica de mañana confirmará si este equipo que paró será el mismo que jugará el miércoles ante All Boys para tratar de volver al triunfo. En consecuencia, los once serían: Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Leandro Velázquez, Alfio Lorenzo y Diego González Vega.