Eduardo Coudet quedó a las puertas de ser el nuevo técnico de Rosario Central y solo resta la confirmación de la dirigencia.
"Está en un 90 por ciento", aseguró una fuente de la negociación y según de qué lado se pregunte, el resto que falta va por distintos puntos.
Aseguran que el tema económico no es óbice para la llegada de "Chacho", en cambio por una parte sostiene que el entrenador quiere contar con al menos cuatro refuerzos de jerarquía, uno por línea.
En tanto, un sector de la dirigencia no estaría del todo seguro en cuanto a la inexperiencia de Coudet, aunque otro grupo ve al Chacho como hombre de la casa que se puede ir "haciendo" con los partidos.
"Central necesita armar un equipo que ilusione", sostuvo Coudet a la radio LT2, de Rosario.
Al recordársele los inconvenientes económicos del club para sumar refuerzos, el ex volante propuso "agudizar el ingenio y tratar de conseguir jugadores que le den estructura al club y puedan potenciar a un montón de chicos".
"Si el rubro refuerzos está complicado, si no piensan traer jugadores, no me van a llamar a mí para dirigir a Central", evaluó.
Coudet pasó a ser el candidato número a ocupar el cargo que dejó vacante Miguel Angel Russo, tras su renuncia cuando le quedaba todavía un año más de contrato con Central, luego de que Juan Antonio Pizzi firmara su respectivo vínculo con el club León de México.