Dice un refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, al parecer a Guillermo Coppola (67) no le bastó con dos y fue por la tercera: se volvió a casar.
El ex representante de Diego Maradona contrajo matrimonio este mediodía con Corina Juárez (48) en el Registro Civil de la calle Coronel Díaz tras nueve años de relación y una hija en común, Elizabetta.
Fue justamente esa niña, de 7 años, la que le pidió a sus padres que se casaran, contó Coppola y se autodefinió como “Un cazador casado".
"Corina es un gran piloto de este auto que ya tiene unos grandes km de recorrido supo ponerlo en la ruta entenderlo y hacerle alguna reparación cuando era necesario, le pedí perdón delante de todos porque uno a veces comente errores y le dije que me perdonara, que ella tenía para destacar que era una gran piloto", reconoció a Intrusos.
Por su parte, Corina dijo pícara: “¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto… ¡pero es mío!”.
Esta es la tercera vez que “Guillote” da el “sí”. Primero lo hizo con Isabel Cerri, con quien tuvo a Natalia (40). Luego, con Sonia Brucki y ahora con Juárez.
Además de la pequeña Elizabetta y de Natalia, Guillermo es padre de Bárbara (29), de su relación con Amalia "Yuyito" González, y de Camila (15) a quien reconoció luego de un análisis de análisis de ADN.
Coppola invitó a Diego Maradona a su casamiento, por medio de un mensaje de su abogado Matías Morla pero el Diez no hizo acuse de recibo.