El defensor boquense Daniel Díaz cuestionó anoche al volante riverplatense Leonardo Ponzio porque en la semana lo cruzó en un comercio y no lo saludó, por lo que opinó que "seguramente se debió a que no le daba la cara para hacerlo", después de haber sido el ex Newell's protagonista principal de la suspensión del segundo superclásico de la pasada Copa Libertadores que finalmente terminó clasificando al "millonario".
"Quizás Ponzio hizo algo malo anteriormente y no le daba la cara para saludarme", ironizó Díaz, en obvia referencia al episodio con el gas pimienta que en aquella oportunidad afecto la visión del mediocampista del equipo de Núñez.
"Lo raro es que a Ponzio lo había visto la semana anterior en un shopping. Siempre nos saludamos, pero sin embargo ese día bajó la cabeza y siguió de largo. Por eso después del partido le fui a hablar. El me dijo que no me vio, pero lo extraño es que estaba a dos metros de distancia nada más", contó en diálogo con La Red el ex zaguero de Rosario Central.
Y la siguió el catamarqueño. "No sé por qué bajó la cabeza y no me saludó. Le pregunté si tenía cola de paja por algo o si hizo alguna cosa mala por la que no le daba la cara para saludarme. Si yo no hago nada malo, puedo mirar a la cara a cualquiera".
"Puede ser que el problema haya surgido en ese partido de la Libertadores y considere que algo malo hizo. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Si te cruzo a vos y te conozco de Rosario, como es este caso, te saludo", remató el "Cata".