La partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus causó una revolución en Napoli. Los hinchas no pueden creer ni aceptar la decisión de quien fue la máxima figura del equipo hasta el año pasado.
Pero, en el club del sur de Italia no se quieren dormir en la búsqueda del reemplazante y quieren a alguien que, al menos se acerque al nivel del Pipita.
Son varios los nombres que se mencionan y el que parece picar en punta es el de Mauro Icardi. Pero también hay otros goleadores importantes que tiene en carpeta Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto de Nápoles.
Y entre ellos, tal vez un poco más relegado en relación al capitán del Inter, por quien ya hubo un encuentro, y de Carlos Bacca, colombiano goleador del Milan, aparece el de Carlos Tevez. ¿Es factible? Si bien en Boca aseguraron, tanto Guillermo Barros Schelotto como Daniel Angelici, que continuará en el club, el Apache no se expresó al respecto y todavía genera dudas su situación.
La versión que surgió en Italia es que Carlitos tendría intenciones de regresar a la Serie A y para el Napoli sería la oportunidad de vengarse de la “traición” de Higuaín, sumando a Tevez, que jugó dos temporadas en la Vecchia Signora.
Habrá que ver que pasa en las próximas horas, ya que hoy por la mañana al Apache lo esperan en Casa Amarilla para volver a los entrenamientos tras los cuatro días de licencia que pidió y tuvo (estuvo en Montevideo), luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.