“Baywatch: guardianes de la bahía”, cuando calienta el sol en la pantalla grande

La recordada serie de los '90 llega al cine en la película que se estrena hoy, la que promete mostrar más carne y un humor mucho más subido de tono.

“Baywatch: guardianes de la bahía”, cuando calienta el sol en la pantalla grande

Con un elenco que encabezan Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra y Alexandra Daddario, llega ahora a la gran pantalla “Baywatch: guardianes de la bahía”, una película que recrea la serie televisiva que, entre 1989 y 2001, protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros, como los bañeros socorristas de la playa de Santa Monica, en Los Ángeles, California.

La serie, que conquistó a toda una generación con una fantasía de sol, surf y cuerpos siliconados corriendo en cámara lenta por las playas en trajes de baño rojos, llegó a tener una audiencia semanal de 1.100 millones de televidentes en 148 países en su mejor momento en los años 90, ofreciendo una trama que, más allá de salvar a la gente de ahogarse, incluía ataques de tiburones, asesinos en serie y hasta amenazas de bombas nucleares.

Ahora, más zafada

Dwayne Johnson, que además de protagonista figura como productor ejecutivo, estuvo de acuerdo con el director Seth Gordon (“Quiero matar a mi jefe”, “Ladrona de identidades”) en convertir a “Baywatch” 2017 en una película más para adultos que para toda la familia, ya que no querían limitar el humor subido de tono y en ocasiones escatológico, las palabrotas y la desnudez.

Es por eso que las bromas son ahora más picantes, las escenas son bastante más zafadas y por supuesto se muestra más carne.

La película sigue al devoto y superentusiasta salvavidas Mitch Buchannon -Johnson tomando el rol que hizo famoso en la tevé a Hasselhoff- que embiste con un nuevo recluta, el fanfarrón y egocéntrico Matt Brody (Efron), mientras investigan una red de narcotráfico en la playa.

Por supuesto, también están los infaltables cameos de Hasselhoff y Pamela Anderson para aquellos nostálgicos de la serie.

Filmando en la playa

Alexandra Daddario, que interpreta aquí a una bañista novata y viene de trabajar con Dwayne Johnson en “Terremoto: la falla de San Andrés”, dijo que la filmación en Florida y Georgia no fue estar todo el día “viendo chicas lindas y hombres sexies y disfrutando de la playa.

Había que estar todo el día filmando, desde que sale el sol hasta que se oculta, a veces sin poder abrir ni los ojos por el exceso de sol.

Tampoco podíamos comer nada pesado, teníamos que contraer el abdomen todo el tiempo”, indicó la actriz.

La india Priyanka Chopra, por su parte ya una estrella global, debuta aquí en el cine estadounidense con el papel de la villana, la despiadada Victoria Leeds, un rol pensado originalmente para un hombre.

“El espíritu de ‘Baywatch’ es realmente mayor a cualquier cosa que hagas, estás salvando vidas en el océano... Hay un espíritu de camaradería, de trabajo en equipo y eso es lo que odia mi personaje”, resaltó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA