presentaron anoche su performance en el "Bailando 2014" de ShowMatch.
Con una previa algo tibia, la mujer de Alejandro Fantino se dispuso a bailar, y lo hizo muy bien... aunque con la devolución llegaría el papelón. Nacha Guevara reconoció el buen trabajo, pero sugirió que trabajaran en la conexión entre ella y su bailarín, y cuando llegó el turno de Ángel De Brito -que sigue reemplazando a Soledad Silveyra-, la mala relación dentro de la pareja salió -una vez más- a la luz.
"Muy confuso todo, desde que arrancaron. Nunca sé si se quieren o no. Hoy Gabo dijo de todo de vos, Miriam. Eso los va a terminar hundiendo", adujo el periodista. "Yo también pienso lo mismo; equipo que se pelea, equipo que se va. No voy a pedir cambio de bailarín, voy a seguir con mis valores y si me tengo que ir, me iré", apuntó la participante.
"¿Por qué no les ponen un psicólogo, Marcelo? Porque estaría bueno que resuelvan sus problemas y nosotros no tenemos por qué presenciar esto", apuntó Nacha. Más tarde, cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el chimentero se mostró indignado con el papelón protagonizado por la pareja tras la performance sobre la pista, y terminó poniéndoles un 1. El puntaje final de la pareja fue 13, uno de los más bajos desde que inició el mediático certamen de baile.
La pareja viene peleada desde hace varias galas cuando la bailarina dijo que "en el ámbito laboral se llevan increíble pero en el ámbito personal no". "Parecía algo que se enfocaba para una amistad pero se truncó", agregó.