"ShowMatch" es como una especie de semillero de talentos y Marcelo Tinelli es un futurista que le toca la vida a sus allegados y se las cambia, para mejor, claro.
Es que en el último año, el conductor de El Trece le dio la oportunidad a varios personajes convocantes. El Tirri, por ejemplo, su primo, quien ya quedó eliminado de la competencia; Lizy Tagliani y el más nuevo, El Cuba.
Anoche, los dos estuvieron en la pista de "ShowMatch": Lizy con su gracia de siempre y El Cuba para seguir ganándose su lugar en este concurso. El ritmo de la semana, al que tuvieron que adaptarse, es el femme style, una danza "de movimientos femeninos muy sensuales donde los hombres usan tacos".
Mirtha, al teléfono.
La fama lo encontró a El Cuba sin tanta preparación y por eso, quizá, la cara de susto que tenía anoche. No sólo por debutar en la pista más vista de la TV si no también por las especiales invitaciones que le llegan de famosos programas, el más concreto el de comer frente a las cámaras junto a Mirtha Legrand, el sábado por la noche.
Y hablando de la señora de los almuerzos, ayer, ella también fue protagonista, ya que habló en vivo con Tinelli y su nuevo bailarín. "Me dio una gran alegría que El Cuba esté invitado, sé que él veía mis películas en su país. Me hizo llorar, bailó muy bien", aseguró la conductora.
De su paso por la pista, El Cuba recibió varios elogios y por supuesto, algunas irónicas devoluciones de parte de Marcelo Polino, quien le puso un cinco a la pareja. Pero tanto Moria Casán como Soledad Silveyra lo calificaron con un 10 y Graciela Alfano, si bien tiene el voto secreto, también lo halagó.