Desde que Omar Asad le confirmó a Más Deportes que hubo contactos con la dirigencia de Gimnasia y que le gustaría hacerse cargo del equipo, la cosas comenzaron a tomar otro color en el Parque.
Las versiones de la llegada del “Turco” a Gimnasia se acrecentaron más cuando ayer el presidente mensana, Fernando Porreta, llegó a Mendoza junto a Marcelo Mut pero no fueron los únicos dos que se bajaron de ese vuelo, ya que Asad habría llegado con ellos, pero no hubo testigos que confirmaran el arribo del entrenador.
Aparentemente Asad habría venido para ultimar detalles y conocer la propuesta de la Comisión Directiva de Gimnasia.
Cuando Fernando Porreta fue consultado, aseguró que hay charlas activas con dos entrenadores más y que no había nada definido.
Seguramente en las próximas horas habrá novedades y se confirmará quien se quedará con el buzo que dejó el “Toti” Arias.
Con equipo confirmado
Mientras se definen otras cosas, el plantel de Gimnasia ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo ante Patronato.
Finalmente Javier Kola confirmó a los mismos once que igualaron ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Los que trabajaron ayer fueron: Matías Alasia: Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Julián Carabalí y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa; David Garay, Sergio Oga y Luciano Peinado; César Carranza y Cristian Taborda.