La modelo fue una de las incorporaciones del Bailando 2016 que más ruido generó. En particular por su supesta pelea de años con Pampita. Nicole Neumann le dijo sí a Marcelo Tinelli pero pidió algo... Cuando empiece la bachata se la verá bailar con Jorge Moliniers.
Hoy en Este es el show comentó que para regresar a la pista ella pidió que la coach fuera nada menos que la mujer de Dady Brieva. En Este es el Show ella aclaró: "Mi expectativa es tratar de pasarla bien. Tengo nervios. Esto no tiene nada que ver con los desfiles. Después habrá que ver qué pasa. Sugerí a la Chipi, es verdad. Ya había trabajado con ella. Entro con el certamen muy avanzado. Ella ayuda a que una se luzca, yo me entiendo con ella. Me da seguridad tener a uno en el equipo que ya conozco para facilitar el trabajo".
No conocemos el reglamento del Bailando pero... ¿se puede elegir al coach? Luego se refirió a Pampita a quien cuestionó con mucha altura. "La veo bien en el jurado. A veces coincido, y a veces no. A veces es raro la devolución que da y el puntaje que da después", remató.