El apuro de los candidatos por inaugurar obras en época de elecciones no es una novedad, pero lo que ocurrió en Santo Tomé, Corrientes, sobrepasa todo: la municipalidad de esa ciudad habilitó una rotonda delimitada con tres neumáticos apilados.
La “imponente” rotonda está situada en un transitada y peligroso cruce donde, según vecinos, los choques son habituales.
El municipio juntó tres cubiertas de camión, las pintó de blanco y rojo para que sean un poco más visibles y listo. Así nació la nueva rotonda que regula el transito en las intersecciones avenida Frondizi, avenida Las Américas y calle Toranzos, en el ingreso, donde la ruta 94 se mezcla con la ciudad.
"No se puede ser tan improvisado, esto es una cargada, hay que hacer las cosas enserio , una rotonda de verdad es otra cosa, esto es por las elecciones", sentenció enojado al sitio "Urgente Santo Tomé", Sergio, un conductor que circula constantemente por el lugar.
Además, según confirmaron en ese portal, el total de la obra de acceso a la ciudad, que aún está inconclusa, costó 17 millones de pesos.
El intendente de Santo Tomé es el peronista Victor Daniel Giraud, quien además es candidato a senador por el justicialismo.