Cuántas dudas sobre este triángulo de famosos. Esta semana Amalia Granata habló en Los Ángeles de la Mañana y dijo que Martín Redrado le llamó en febrero. Momento en el que estaba con Luciana Salazar. Lo peor: Granata está embarazada y enamorada de otro. ¿Por qué vuelve sobre este tema? Lo cierto es que ahora Amalia dice que Salazar es hacker. ¡Chan!
Ángel de Brito mostró unos emails donde Granata le pedía a Redrado dinero para pagar el alquiler de su casa. La periodista no demoró en contestar: "Me muero, qué gracioso. Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta", dijo por mensaje. Pocos minutos después llamó al programa: "Martín no escribió ese mail, lo escribió Luciana, que le hackeó todas las cuentas de mail".
Por supuesto, Granata siguió: “Me da pena tener que contar una situación que, encima, la va a lastimar a ella. Lo tenía muy reservado, pero cuando me empiezan a ensuciar… Martín no escribió ese mail porque es trucho. Él me prestó plata una vez para pagar el mecánico y se la devolví. Y otra vez para las expensas y también se la devolví”.
Amalia Granata insistió en que Luciana Salazar le hackeó las cuentas. "Te juro por mi hija que es así, me da pena por ella que no pueda ver la realidad de las cosas”.
En el medio de esta presentación la actriz y el economista le enviaron otros mensajes de whatsapp a Analía Franchín quien es panelista del programa. “No sé de qué hablan, estoy en Washington trabajando. Yo no le envié nada a nadie”, dijo el ex director del Banco Central.
Al final Granata la siguió: "Mi apreciación personal es que Martín sigue con ella porque le tiene pánico”. Ok....