Los ánimos no eran los mejores pos derrota ante Gimnasia. Dolió, hizo mella el 1-2 y los reproches casi que no se hicieron esperar.
Inmediatamente, a los pocos minutos del pitazo final del árbitro, el nutrido grupo de “infiltrados” que presenciaron el encuentro en el Víctor Legrotaglie (el choque estaba programado sin público visitante) no pudieron masticar la bronca y marcharon hacia zona de camarines para hacer público su descontento.
La cabeza a la que se apuntaba era la de Julio Mozzo, a quien Alasia le contuvo el disparo desde el punto penal, y del que reclamaban mayor entrega.
Atento a este escenario, salió al cruce rápidamente el flamante presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien los interceptó para dar la cara por el plantel e interceder en búsqueda de que vuelva a la paz.
"El domingo lo vamos a dar vuelta pero nos tenemos que unir ahora. Revertir esto es responsabilidad de todos", explicaba el pope con gestos ampulosos.
"Quédense tranquilos, vamos a hacer la fiesta de los bombos, apoyemos. Lo vamos a dar vuelta sólo si estamos todos unidos", explicaba Fassi.
Hoyos pide apoyo
"Necesitamos de la gente. Sé que se les pide el esfuerzo hace muchos años, pero el domingo tienen que ir a alentarnos y apoyar a los chicos al máximo porque están haciendo un esfuerzo muy alto", aseguró el entrenador de Talleres, Guillermo Hoyos, apenas arribado a la ciudad cordobesa.
El encuentro se juega el domingo, a las 18, en el Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Luis Lobo Medina, de Tucumán. Los asistentes serán Federico Cuello y Ernesto Callegari, así lo decidió ayer el Consejo Federal.
Cinco bajas podría tener Talleres en la revancha
El delantero Marcos Godoy y el defensor Lucas Bovaglio llegaron a la quinta amarilla y se quedan afuera. El autor del gol en el Parque, Victorio Ramis, se confirmó ayer que su lesión es desgarro y se queda afuera.
Ezequiel Barrionuevo y Carabajal, en tanto, también se quedaría afuera. Marcelo Herrera, extraoficialmente, también habría llegado a la quinta.
Hoy comienza la venta de entradas para el domingo
Esta mañana, a las 10, se comenzarán a vender los tickets para la rencha ante Gimnasia. Las populares tienen un valor de 80 pesos, mientras que la platea 150. Se espera una concurrencia de más de 45 mil espectadores. Impresionante.