El armador mendocino, Alejandro "Alito" Araya jugará la Liga Argentina 2016/17 para Municipalidad de Puerto San Martín de Santa Fe, luego de exitoso paso por Pilar Voley la temporada pasada.
El jugador formado en la cantera del club Mendoza de Regatas y que integró la Selección Argentina de Menores durante dos años, luego de rescindir su contrato con Pilar volvió a nuestra provincia y estuvo entrenando en UNCuyo, equipo en el que jugó hace tres años junto a su papá, el histórico: Alejandro Araya.
"Estoy entrenando en la "U" mientras busco club. Estamos en tratativas, pero estoy esperando confirmación. Sino veré que hacer o me quedaré en Mendoza, pero no es la idea", le comentó en su momento a Más Deportes.
Por lo visto el "heredero" no tuvo problemas y pondrá a disposición su talento en el sexteto santafesino, lugar en el que lucirá la N°4 .
Pepe González
Quien también ya tiene club y camiseta, es el opuesto de la Selección Argentina, José Luis González. El Pepe, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 partió a Grecia donde jugará para el poderoso equipo de Panathinaikos, don de lucirá la N°10.