Un barbudo Fantino volvió a la pantalla chica con "Animales sueltos"

Con nuevo look y reflexivo, el conductor arrancó el ciclo hablando de la situación del país y dijo que vive la actualidad "con tristeza".

Un barbudo Fantino volvió a la pantalla chica con "Animales sueltos"
Un barbudo Fantino volvió a la pantalla chica con "Animales sueltos"

Luego de sus vacaciones, Alejandro Fantino retomó su ciclo "Animales sueltos" y en el primer programa contó con la visita de Mauricio Macri, ya que estuvo totalmente dedicado a las actualidad del país y a las repercusiones de la marcha realizada en memoria del fiscal Alberto Nisman.

Antes de comenzar con la charla "a solas" con el político, el conductor de América se tomó unos minutos para dirigirse al público: "Son amigos ustedes y me han hecho el aguante, todos crecemos. No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, lo que pasó hoy, la marcha y con cierta tristeza por lo que está pasando en el país, absolutamente dividido, es triste, tengo 43 años, muchos años si Dios quiere de vida y con ganas de ver un país como sueño".

Fantino aclaró que se trata de un programa especial y que desde el jueves volverán al clásico Animales, con Coco Silly, los panelistas y juegos, pero que por este día no podían dejar de ver lo que está pasando y de lo que habla el país.

"Hay mucho ruido y me confunde a mí que estoy preparado para laburar en el ruido, me imagino a vos. La idea es que acá haya silencio y que podamos escuchar", agregó y además recordó a "un querido amigo", Tomás Bulat, "que hoy estaría acá haciéndonos el aguante".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA