¡Al fin! Beltrán y Rodeo se ven las caras

A las 16.30, en cancha de Beltrán, el Fraile y el Toponero juegan a cancha llena el clásico suspendido por lluvia de la segunda fecha.

¡Al fin! Beltrán y Rodeo se ven las caras
¡Al fin! Beltrán y Rodeo se ven las caras

Los pibes de 24 años para abajo no saben de qué se trata. En los mentideros del pueblo la leyenda del clásico se fue agigantando. Y cuando el vino desenrosca la lengua, el límite entre la exageración y la realidad se torna borroso.

De todos modos, no conviene refutar la leyenda.Un clásico es un agasajo para los sentidos, es el corazón partido, es un momento único, irrepetible, porque los clásicos son como las huellas digitales: no hay dos iguales. Un clásico no es sólo un partido: es el orgullo, el barrio, el sentido de la pertenencia, la camiseta tatuada en la carne viva. Brindo por la vuelta del clásico beltranino. Que sea un motivo de encuentro, una fiesta popular, un abrazo del alma. Y que nunca más se deje de jugar. Que nunca más pasen 24 años. Que no se enfríen las pasiones. Salud.

Walter “Gol” Saavedra, relator de fútbol y escritor.

Fray Luis Beltrán y Rodeo del Medio animarán desde las 16.30 el clásico suspendido por la intensa lluvia que precipitó el martes 24 de marzo, cuando el árbitro Nelson Benítez no tuvo más remedio que suspenderlo cuando los equipos ya estaban en la cancha y más de dos mil personas aguardaban por el inicio.

Rápidamente, el Consejo Directivo de la Liga reprogramó este encuentro para esta tarde de feriado en el Rafael Alonso. Por dicha razón se espera una concurrencia cercana a las tres mil almas.

Rodeo del Medio viene de tener un debut triunfal en la categoría después de 24 años. El último domingo, en cancha de San Martín, goleó 4 a 2 a la CAI. Por su parte, Beltrán goleó a Platense 5 a 0.

Para tener en cuenta

Las personas que conservaron su ticket del día del encuentro suspendido deberán presentarlo en el ingreso y podrán entrar sin cargo. 
En tanto, aquellas personas que extraviaron el comprobante o no asistieron al encuentro suspendido deberán abonar 20 pesos para cubrir los nuevos gastos.

Para este encuentro la Liga Mendocina de fútbol exigió el doble de seguridad (habrá 18 policías) y el club local, además, contrató  seguridad privada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA