Dis. Int. Florencia Suarez Apatye
Decorar con letras se impuso hace algunos años y probablemente lo siga por muchos más. Sobre todo porque permite dar originalidad y personalidad a los espacios: se pueden armar frases, letras sueltas que nos recuerden algo o simplemente porque quedan bonitas. Además, tiene a su favor que hay infinita cantidad de materiales con los que se puede materializar las letras.
Velas con letras del famoso juego de mesa que tiene justamente a las letras como protagonistas.
Ideas creativas para llevar las letras a la decoración, jugando con ellas en cualquier soporte. Hasta se pueden llevar a elementos que tienen otras funciones a la cotidianeidad de los objetos que se utilizan para armar rincones divertidos.
Reloj que se arma desde las palabras que componen cada uno de los números. Una idea alternativa para colocar en la cocina o un estar diario.
Lámpara clásica y sobria
que adquiere originalidad al combinarla con una pantalla con letras de gran tamaño
Los apoya-libro
no solo cumplen con la función de sostenerlos, sino que además se pueden convertir en piezas de decoración. Las letras le dan ese toque que le dan referencia a los espacios destinados a ordenar los libros.
Un recurso muy utilizado son los muros escritos con frases o palabras sueltas. Llenan cualquier espacio de inspiración y, generalmente, se llevan todas las miradas del lugar.
Los tapizados con letras
también son tendencia hace mucho tiempo. Estampadas sobre distintos tipos de géneros.