Sólo faltan 24 horas para el partido más importante de la temporada para Independiente Rivadavia.
Y cuando toda la familia Azul tendría que estar concentrada en el duelo clave ante Almirante Brown, ya que si consigue los tres puntos evita definitivamente el descenso de categoría, el centro de atención pasa por el "plano político".
Es que ayer, en la secretaría del club, se presentó la lista "Unidad Azul", encabeza por el actual presidente, Domingo Marzari, quien en sus primeras palabras con la prensa, lamentó, que esta presentación se tenga que hacer instantes previos al choque vital que tiene Independiente con Almirante Brown:"Realmente es una pena, que hoy, dos días antes del partido más importante en la historia de Independiente, tengamos que hacer este acto. Sin embargo, es un acto eleccionario, democrático y eso siempre es muy bueno".
Las elecciones en el club del parque están estipuladas para el próximo 29 de junio.
Hasta el momento, una sola lista presentó todos los avales para poder participar según indica el estatuto del club. Vale recordar, que el último lunes, se presentó la lista "Transparencia Azul", liderada por Leonardo López, quien estaría acompañado por el "Cura" Vergara y Secundino Benítez.
Sin embargo, hasta ayer, esta lista no había presentado los avales correspondiente.
Según informaron fuentes del club, hasta hoy al mediodía tendrán tiempo de presentar toda la documentación necesaria.
Entre varios temas mencionados, Domingo Marzari, reconoció que durante este último año se hicieron cosas muy buenas y otras no tantas. "Es un proceso de aprendizaje" deslizó.
Sin embargo, destacó la labor de Roberto Trotta:"Fue el único entrenador que se animó y se la jugó por el club. Es el gran artífice de esta campaña".