Sofía Rodríguez se convirtió en mamá de Lorenzo y Valentín el pasado 6 de enero. Desde ese momento su vida se ha convertido en una verdadera aventura y día a día sus pequeños gemelos la sorprenden más y más.
Entre mamaderas, pañales, risas y llantos, Sofía vive y disfruta de la maternidad con amor y, ahora, también humor. El pasado 2 de marzo cuando la joven madre de 24 años relató en Twitter, el drama que estaba viviendo con sus gemelos de tan solo 45 días: “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”.
Cuando los usuarios de la red se dieron cuenta de la situación, estallaron de risa y le dejaron todo tipo de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Te amo, eso es la maternidad”, “Estoy seguro que le debe pasar a todos los que tienen gemelos, solo que no lo admiten”, “Ya fue, al azar ni cuenta se van a dar”, “Me reí porque tranquilamente como madre podría ser yo”.
La situación se complicó luego de que uno de los gemelos perdiera una cintita identificatoria que tenía en su muñeca. Según lo que contó la estudiante de educación física, una noche notó que a la cintinta estaba apretando el pie de uno de sus gemelos por lo que decidió quitársela.
“Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cual era cuál, pero no”, contó la mamá de Valentín y Lorenzo, los pequeños protagonistas de la historia viral. Y agregó: “Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos, pero en un momento se nos confundieron; al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”.
Sin embargo, no todo termina ahí. Más allá de las risas, Sofía continúa sin saber cuál era cuál y fue compartiendo las últimas novedades con todos los que se involucraron en el asunto: “Les sacamos las huellas digitales pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”, escribió la joven en su perfil, junto con una imagen de una de las huellas dactilares de los bebés.
Automáticamente el tuit se volvió viral cosechando luego de casi 24 hs más de 240 mil me gusta y miles de retuits y casi un millón de reproducciones.