Video: repartidores atraparon a un ladrón, lo golpearon y recuperaron una moto robada

Ocurrió en Ituzaingó y la motocicleta fue recuperada en una casa de Hurlingham. La secuencia fue grabada por los trabajadores, publicaron el video y se volvió viral. El caso se encuentra bajo investigación y la Justicia intenta identificar a los deliverys.

Los repartidores atraparon a un ladrón, lo golpearon y encontraron la moto robada.
Los repartidores atraparon a un ladrón, lo golpearon y encontraron la moto robada.

Un grupo de repartidores de delivery se cansó de los constantes robos que sufrían de sus motos y protagonizaron un incidente. Ante la inseguridad, detuvieron a uno de los ladrones que había sustraído una motocicleta a un colega.

Al atrapar al delincuente, lo golpearon y lo llevaron al lugar donde estaba la moto robada. El hecho, registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, ocurrió entre las localidades de Ituzaingó y Hurlingham.

Según relatan los trabajadores de delivery, hartos de los constantes robos que afectaban su trabajo, decidieron tomar la justicia por sus propias manos. En el video, que dura casi dos minutos, se observa cómo reducen al ladrón en un parque.

En el material audiovisual se observa cómo el joven presenta signos de haber sido golpeado. En ese momento, los repartidores interrogan al muchacho sobre el paradero de la moto sustraída. “Queremos la moto. Te estamos buscando”, indica uno de los trabajadores.

Los repartidores enojados exigen que el ladrón les indique dónde está la moto mientras lo rodean y lo increpan. Luego se escucha al delincuente pedir perdón por lo sucedido, mientras le ataban sus manos en la espalda.

Tras obtener información de parte del delincuente, los repartidores decidieron dirigirse hacia la vivienda en Hurlingham, donde supuestamente se encontraba el vehículo robado. En caravana y con el malviviente junto a ellos fueron en busca del paradero de la motocicleta, informó La Nación.

Una vez en la vivienda, los repartidores confrontan a la persona en la vereda de la casa y solicitan la devolución de la moto. “Sacá la moto, sacá la moto. Queremos la moto”, gritaban los trabajadores a la persona que se encontraba en la vivienda.

Por mientras, los repartidores golpeaban al delincuente en su cabeza con los cascos. “Por favor te lo pido”, ruega el ladrón al dueño de la propiedad. Aunque la situación se torna tensa, finalmente logran recuperar el vehículo.

En la siguiente secuencia del video, se puede observar a los repartidores, al delincuente y el dueño de la vivienda dentro del garaje de la casa. “Llamen a la policía para que le hagan una causa también a estos (dueños de la casa) por robo”, exige uno de los delivery. “Espera, que sino no vamos a poder sacar la moto”, le respondió otro sujeto.

A pesar de ya tener la moto en sus manos, el video muestra cómo los repartidores continúan golpeando al ladrón antes de abandonar el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA