Video: el divertido momento en que una mujer pierde su peluca tras subirse a un juego en un parque

El gracioso accidente se viralizó gracias a la red social asiática, TikTok. La mujer alcanzó a agarrar su peluca antes de que saliera despedida por el juego y después no podía parar de reír por lo sucedido.

En el video podemos escuchar el audio de “Atrapada”, que hace referencia a que la mujer no era rubia natural, sino que utilizaba una peluca para simular tener ese color. Foto: Captura video.
En el video podemos escuchar el audio de “Atrapada”, que hace referencia a que la mujer no era rubia natural, sino que utilizaba una peluca para simular tener ese color. Foto: Captura video.

Billeteras, celulares, llaves o accesorios son el tipo de cosas que es más común perder en un parque de diversiones. Sin embargo, algún que otro objeto se nos puede pasar por alto. Tal es el caso de esta mujer, que se subió a un juego mecánico y olvidó que traía puesta una larga peluca rubia. Por la fuerza de la atracción, la peluca salió volando de su cabeza y el momento quedó inmortalizado en las redes sociales.

Para muchos, los parques de diversión pueden ser una tortura o uno de los lugares más divertidos y emocionantes. Hay quienes prefieren juegos tranquilos para pasar el rato y otros que optan por la adrenalina de una montaña rusa o del “martillo”. Lo que todos sabemos, es que antes de subirse a una de las atracciones debemos dejar los objetos de valor que no queremos perder con un acompañante.

La usuaria @productosdebellezalucy, registró el momento en que una mujer perdió su peluca en un juego mecánico. El gracioso video se volvió viral en TikTok y ya suma 3.7 millones de reproducciones.

En el registro fílmico, podemos ver como tres mujeres disfrutan de una de las atracciones del parque. Cuando el juego desciende velozmente, una de ellas pierde su larga cabellera y queda al descubierto que “no era rubia natural”.

Rápidamente, la mujer atrapa su peluca antes de que salga despedida y la agarra fuertemente para no volver a perderla. Acto seguido, a las tres mujeres les da un ataque de risa y el movimiento de la atracción queda ya olvidado, siendo la diversión, ahora, el embarazoso momento de su amiga.

En el video, además, podemos escuchar el audio de “Atrapada”, que hace referencia a que la mujer no era rubia natural o teñida, sino que utilizaba una peluca para simular tener ese color.

Los usuarios, ni lerdos ni perezosos, bromeaban con que la protagonista del video era “Hannah Montana” o alguno de los personajes de “¿Y dónde están las rubias?”. Otros, simplemente se reían de la situación: “Al menos las risas no faltaron”, “Se le cayó el pelo de la emoción”, “No dejó ni que volara”, “Un juego muy descabellado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA