Está por morir y su única preocupación es hallar un hogar para su perrito: “Alguien que de verdad lo cuide”

El Hospital Carrión de Perú permitió que el can se quede con su dueño, quien vive los últimos momentos de su vida. Según se puede ver en las imágenes, el animalito no quiere despegarse de él en ningún momento.

Un hombre a punto de morir rogó que adopten a su perrito: “Alguien que de verdad lo cuide”.
Un hombre a punto de morir rogó que adopten a su perrito: “Alguien que de verdad lo cuide”.

Un hombre se volvió viral en plataformas por pedir con desesperación que alguien adoptara a su perrito, ya que él se encuentra actualmente desahuaciado. El conmovedor video rápidamente alcanzó popularidad en TikTok pues la petición del paciente resultaba sumamente abrumadora y desgarradora para los internautas, quienes no dudaron en solidarizarse con él.

El video comienza con el perrito a los pies de la camilla, se para en dos patitas para alcanzar a verlo, mientras le mueve la cola y posteriormente se acuesta en un cartón junto a su amigo humano para hacerle compañía.

El hospital ha permitido que el canino se quede con su dueño, quien vive los últimos momentos de su vida, por lo que el animalito no quiere despegarse de él.

Sin embargo, el tiempo del hombre está contado al tratarse de un enfermo desahuciado, por lo que en un video pide al mundo que alguien se haga responsable de su mascota cuando él muera.

En las imágenes ruega para que una persona responsable y amorosa adopte a su mejor amigo, pues es su mayor preocupación saber que estará en las manos correctas.

Una mujer bajo el usuario @normaecha grabó todo y le dijo al señor que no se preocupe porque todo estará bien para su ‘perrhijo’. “¿Qué cosa quisieras que pase con tu perrito?”, le preguntó la mujer. El hombre respondió: “Que alguien venga, que lo quiera, que le de su comidita”. “No te preocupes, Dios existe sabes, no te preocupes vamos a ver cómo se hace eso”, le dijo la mujer.

Hasta el momento Firulais, como se llama el animalito, sigue en busca de un hogar. Se encuentran en Perú y ‘su humano’ está internado en el Hospital Carrión; mientras tanto el peludo no se despega de su amigo, incluso lo acompaña a cada estudio que necesite y con ánimo le mueve la cola para darle alegría.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA