En motivo del nuevo rol que ocupará Sergio Massa, ex presidente de la Cámara de Diputados, su esposa, Malena Galmarini, decidió celebrarlo en las redes sociales a través de una galería de imágenes que compartió en Twitter junto al texto “Juntos los cuatro, desde siempre y para siempre”.
“Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)”, escribió Galmarini, en su cuenta de Twitter. Además, acompañó la dedicatoria de una serie de fotos familiares del matrimonio con sus dos hijos.
“#JuntosLosCuatro. Desde siempre y para siempre. #EspaldaConEspalda”, agregó la funcionaria, quien ayer ya había sugerido el desembarco de su marido en el gabinete.
En medio de los fuertes rumores del cambio de cargo de Massa, ayer Galmarini compartió un spot de la campaña de 2013 de su esposo, cuando estaba enfrentado al kirchnerismo. “En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”, decía la propaganda electoral.
“En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”, decía el mensaje, grabado hace nueve años, cuando el líder del Frente Renovador se postuló a diputado nacional.
“Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... Me topé con esta perlita. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga...”, escribió la presidenta de AySA, en el tuit que compartió el pasado miércoles.
En esas elecciones de 2013, Massa era candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador y dio el batacazo ante Martín Insaurralde, el actual jefe de Gabinete bonaerense, que era cabeza de lista del Frente Para la Victoria (FpV), apoyada por la ahora vicepresidenta Cristina Kirchner. Ese triunfo fue determinante en aquel entonces, porque pese a que el oficialismo había ganado a nivel nacional, él arrasó en el territorio clave: obtuvo 43% frente a 31% de Insaurralde.