Cristina Kirchner subió a TikTok un video con la actriz Rita Cortese y criticó a Milei: “Horrible es poco”

La expresidenta se mostró en el Instituto Patria junto a la famosa actriz y disparó contra la gestión libertaria.

Cristina Kirchner grabó un TikTok con Rita Cortese y criticó a Milei: “Horrible es poco”
Cristina Kirchner grabó un TikTok con Rita Cortese y criticó a Milei: “Horrible es poco”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en TikTok donde calificó de “horrible es poco” al gobierno de Javier Milei.

El material fue subido esta mañana en su cuenta @cfkargentina. Se la ve a la también exvicepresidenta en el Instituto Patria, sede de la usina K, acompañada por la reconocida actriz Rita Cortese.

Cristina se sorprende al ver a la artista, la saluda cálidamente y dice estar “bien, dentro de lo que se puede estar bien, con una situación como la que está viviendo la gente”. Ahí manifesta la frase para definir la gestión libertaria: “Horrible es poco”.

En un tramo del diálogo con Rita Cortese, la expresidenta defiende la cultura y el cine nacional, asegurando que las películas reflejan la realidad del país en cada época.

Además, Cristina aprovechó para referirse a las declaraciones del diputado nacional de La Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch, quien había dicho que el Estado no puede obligar a que un chico vaya a la escuela si su padre lo necesita, por ejemplo, para trabajar en un taller.

“Añoran la Argentina del siglo XIX, la Argentina del Centenario”, lanzó Cristina en su video de TikTok.

Días atrás, a través de un audio enviado en el plenario de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, la exmandataria también cuestionó a Milei y envió un mensaje a la militancia peronista: “La comprobación empírica del fracaso de estas políticas que no son nuevas y ni mucho menos originales. Experiencia que también nos debe obligar a nosotros a analizar lo hecho y repensar estrategias y políticas en términos de presente y de futuro, con la convicción de siempre y con la confianza”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA