Estilo

Suran 2014: cambios para el éxito de Volkswagen

Esta nueva versión de Suran se presentó en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Sus principales novedades tienen relación con la seguridad y el confort.

Notas Relacionadas

jueves, 01 de agosto de 2013

Durante el Salón de Buenos Aires, Volkswagen presentó la nueva versión de la Suran, modelo que ya vendió en 2013 más de 10.000 unidades. Recibió diferentes actualizaciones en toda su gama, principalmente en su interior y en materia de seguridad.

Ahora se encuentran disponibles el sistema ABS y doble airbag desde la versión Comfortline; una nueva radio con lector de CD, MP3, SD Card, interfaz de USB y iPod, junto con el programa de transmisión de datos vía Bluetooth y acompañada de 6 altavoces; trambién detalles en el interior como los nuevos comandos rotativos de luces, de luz de giro, de limpiaparabrisas y una nueva distribución de las teclas en la consola central.

Además, está a la venta una versión especial denominada Limited Edition, que se destaca por un equipamiento distintivo, compuesto por spoiler trasero; volante, palanca y freno de mano revestidos en cuero; faros antiniebla y faros traseros oscurecidos; tapizados de asientos en cuero ecológico; molduras cromadas y pedalera de aluminio; llantas de aleación e inscripciones distintivas.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico