Asad se fue conforme con el equipo

Presente en el Malvinas Argentinas, el nuevo DT se ilusionó con una mejoría del conjunto bodeguero. “Tenemos tiempo para trabajar”, resaltó.

lunes, 23 de abril de 2012 - Era el hombre más esperado tras el pitazo final del colegiado Silvio Trucco. Abajo, en los vestuarios, pocos eran los hombres de prensa que esperan por los protagonistas. Ayer, Omar Andrés Asad, o simplemente el “Turco”, se robó la atención de todos los medios de la provincia, ansiosos por conocer sus primeras sensaciones y percepciones tras el empate ante Independiente de Avellaneda.

“Tenemos las mejores expectativas y hoy (por ayer) me parece que se vio el mejor partido de Godoy Cruz en el torneo. Hubo buenos movimientos, con chicos que debutaron y cumplieron. En líneas generales me gustó mucho, sobre todo en el segundo tiempo, cuando dominaron a Independiente”, confió el adiestrador.

Respecto del anterior cuerpo técnico comandado por Nery Pumpido, el ex goleador de Vélez no quiso opinar: “No soy el más indicado para hablar sobre eso. Creo que el jugador se tiene que mentalizar que terminó una etapa, que comenzó otra y hay que trabajar fuerte. De a poco vamos a mejorar”.

Ocho son las fechas que faltan para la finalización de este torneo y Asad se tomará ese tiempo para analizar de qué manera comenzarán la próxima temporada. Antes, avisó que si se quiere un equipo protagonista, se necesitarán refuerzos. “El momento, los objetivos y las aspiraciones van a demandar refuerzos. No me apuro, tenemos tiempo para analizar y veremos en su momento cuales son los jugadores que necesitamos”.

El clásico ante San Martín de San Juan será la primera prueba para  el “Turco” de manera oficial. Por eso, sin dudas, será especial para él. “Es el primero que voy a dirigir oficialmente. Ya había jugado dos partidos amistosos acá y me fue bien. Esperemos poder seguir así”.
Para el final dejó sus sensaciones sobre las diferencias y semejanzas con su anterior paso por Mendoza. “Es diferente porque conozco a la mayoría del plantel y al  club. Se lo que se necesita y de que manera plantear los objetivos. Y parecido, tal vez el momento”.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius