Domingo 19 de mayo de 2013 | 05:20 hs
La bailarina se enojó porque perdió el concurso de belleza ante la modelo. Polémica y bronca. Click acá.
martes, 07 de febrero de 2012
El premio de Paula Chaves le cayó como un baldazo de agua fría a Cinthia Fernández. Es que esta vedette no sólo participaba por el mismo galardón sino que hizo una fuerte campaña en Carlos Paz para lograr el ansiado título.
Pero Cinthia no pudo con la belleza de Paula, quien ganó con el 52 por ciento de los votos. El descontento se ve claro en la cara de Fernández y en la foto que ilustra esta nota.
Tanto fue el enojo de Cinthia que la bailarina saló a aclarar que no participará más "si gana una que no hace campaña", dijo.
Sofía Pachano relató el momento de la premiación. "Cuando Paula ganó, no se acercaron todas a saludarla", dijo.
Pero Chaves no se molestó ante las críticas de sus colegas. "Estoy feliz de la vida por este premio. Trato quedarme con las cosas buenas nada más", aclaró la ganadora.