Estilo

Tinelli vs. Tinelli en Gran Cuñado Vip

El doble del conductor ingresó anoche al reality rodeado de bailarinas con la misma música del progama. El verdadero Marcelo ocultó su opinión hasta el cierre de la emisión y, en broma dejó entrever que no le gustó su doble.

viernes, 21 de agosto de 2009

Anoche Martín Bossi interpretó al último doble que ingresó a la casa del “Gran Cuñado VIP”. El personaje elegido para esta ocasión fue nada menos que el mismísimo Marcelo Tinel li, quien se sorprendió con su parecido físico.

Marcelo ingresó al estudio agradeciendo el reconocimiento de APTRA por los tres premios que le fueron otorgados por la Trayectoria, la Producción y la Conducción: “Fue una noche de muchos mimos. Gracias APTRA por reconocer sobre todo el trabajo de los que estuvieron y los que están en el programa, a lo largo de estos años en Telefé, Canal 9 y El Trece”.

Luego de algunos sketch, Bossi ingresó al estudio caracterizando a Tinelli con bailarinas, humoristas, la música que caracteriza al programa y un sinfín de gestos imitados del conductor.

“Adrián Suar hoy nos entregó a tiempo. Impresionante, Chueco, nos entregó a las 5 de la mañana”, disparó el personaje.

El verdadero Marcelo ocultó su opinión hasta el cierre de la emisión y, en broma dejó entrever que no le gustó su doble.

Por último, se mostró la cámara sorpresa “Un día de furia” a María Eugenia Ritó mientras realizada los ensayos de “El Musical de tus sueños”. En la misma, incomodaron a la vedette un fanático, una empleada de limpieza, un limpia-vidrios cholulo, y un cambio de planes en la coreografía, entre otros incidentes.

El coach Gustavo Bertuol le comunicó a Ritó que todo había sido parte de una broma, pero ella se enfureció y abandonó el predio. “Ritó renunció y está muy enojada. La voy a llamar durante el fin de semana para ver si la convenzo de que se quede en las Comedias Musicales”, comentó Tinelli.

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...