Estilo

Farándula norteamericana

Video lésbico de Paris Hilton

Debido a una pelea entra dos famosas holiwoodenses podría salir a la luz un video lésbico de Paris Hilton, esto se debe a que está peleada con Britney Spears, quién amenaza acon difundir un video de Paris Hilton besandose con una mujer.

sábado, 21 de junio de 2008

Al parecer los escándalos de la farandula internacional siempre tienen en la mira a las mismas de siempre, ya que ahora se suma un nuevo round a la pelea entre las archifamosas Paris Hilton y Britney Spears.

Según informan medios internacionales la cantante tendría en su poder un video en el que la heredera del imperio hotelero se besa apasionadamente con una mujer, el cual podría salir a la luz debido a una amenaza de Britney.

¿El motivo? al parecer "La princesita del pop" le exige a su ex amiga Paris Hilton que deje de maltratar a la gente que la rodea, de lo contrario publicará el video prohibido que está en su poder en que se ve a Paris Hilton besandose con una mujer.

Recordemos que el motivo de la pelea comenzó en el día del cumpleaños de Britney, dado que Hilton evitó saludar a la cantante. Desde ese momento ya no se hablan.
Seguramente más de uno ya estará ansioso por ver el nuevo video lésbico de Paris Hilton. Primicias.com

Comentarios (0)

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...