10:42 | Con gol de David Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo, el Expreso derrotó a Independiente 1 a 0. El Tomba llegó a lo más alto de la tabla de posiciones y a cuatro fechas del final el objetivo está cada vez más cerca.
10:16 | Derrotó en semifinales al serbio Djokovic por 7-5, 2-6 y 6-2 y se aseguró la permanencia como escolta de Federer en el sistema de entradas de la ATP. Mañana, el mallorquín se medirá en la final del torneo alemán con el suizo, vencedor de Seppi por 6-3 y 6-1.
10:16 | El equipo no jugó en su nivel en la apertura del Champions Trophy de Mönchengladbach y cayeron 2-1 ante China con un gol sobre la hora de Yibo Ma. Barrionuevo marcó el tanto de las chicas argentinas, que mañana enfrentarán a Japón.
19:53 | El juvenil Noir, en el descuento, le dio la victoria al "xeneize". El chileno Navia, a los 14 minutos del primer tiempo, había puesto en ventaja a "La Academia", igualando Paletta a los 28’ de la segunda etapa. En el equipo de Llop fue expulsado Shaffer.
16:38 | Con dos goles de Maggiolo, el Pincha amargó una vez más al Lobo. Federico Domínguez, que malogró un penal, había igualado las acciones. para Los dos equipos terminaron con nueve jugadores.
Hace un año eran compañeros en Villa Mitre, pero el destino los ubicó en veredas opuestas y hoy serán protagonistas de un clásico con muchas aristas en juego. La cita es a las 15.30 en el Gargantini.
En La Plata, uno de los líderes, Estudiantes, se mide con Gimnasia. En la Bombonera, el muleto de Boca recibe al comprometido Racing. Vélez, que se acerca, visita al Bicho y Arsenal al Canalla.
Javier Villaseca remarcó que Maipú debe ganar para seguir con posibilidades y para eso se tiene mucha fe. Además, le contestó al técnico rival, el Pájaro Domizi.
Nadal y Djokovic se enfrentan en semifinales y, si gana, el serbio desbancará al español del segundo lugar del mundo. Por el otro lado, Roger Federer enfrentará a Andreas Seppi.
En la tercera etapa de Inserción al profesionalismo que se está disputando en Tandil, el mendocino Rodrigo Scattareggia se clasificó a cuartos de final al vencer a Franco Paolucci y Franco Scaravilli.