Afa - Clausura
sábado, 17 de mayo de 2008
Joselito Devaca, ex Godoy Cruz, festeja su gol junto a Barrales y Civelli.

Un taladro perforó a los sanjuaninos

Banfield demolió 5-1 a San Martín y se acerca a la Copa Sudamericana. El Verdinegro sigue en descenso directo.

Una producción demoledora le sirvió a Banfield para golear 5-1 a San Martín de San Juan y afirmar sus pretensiones de clasificarse para la Copa Sudamericana. En tanto, el Verdinegro quedó muy comprometido con su permanencia en la A, ya que sigue en descenso directo.
Ya cuando promediaba el primer tiempo había quedado prácticamente definido el encuentro, porque, a los 18 minutos de juego, el Taladro vencía 2-0.

Primero fue la eficacia de Cvitanich y luego la del ex Tomba Devaca, quienes marcaron los tantos del albiverde, lo que dio una muestra del poder ofensivo local, que lo convierte en el equipo más goleador del Clausura.

A los sanjuaninos se les complicó temprano hasta el margen para reaccionar porque fue expulsado el mediocampista Félix Décima, a los 34 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, cualquier intento de recuperación visitante quedó deshecho tempranamente, puesto que, a los 7 minutos, el atacante Barrales aprovechó un desvío de Medrán y con un fuerte derechazo concretó el lapidario 3-0.

Lo demás fue para cumplir, porque Banfield se dedicó a hacer circular la pelota frente a un desorientado adversario, que no encontró la manera de reaccionar.

Los tantos de Patiño y nuevamente de Cvitanich sirvieron para decorar la goleada, la cual pudo haber sido más amplia de no mediar un par de intervenciones de Medrán.

A poco del final, Tonelotto, de penal, le dio la única alegría de la noche a los conducidos por Teté Quiroz.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.