La Selección argentina superó a Alemania, por 3 a 1, y ahora aguarda el desenlace del Grupo A para definir su adversario de los cuartos de final en la final de La Liga Mundial de hockey sobre césped.
Recién en 2014, Argentina pudo superar a Alemania en un partido oficial tras diez años sin victorias. Hoy derrotar a una de las potencias históricas del hockey no resulta extraño para Los Leones. Este año ya había sucedido en la fase de clasificación de las semifinales de la Liga Mundial; ellos vencieron a los alemanes (4-3).
Con una actuación convincente, Argentina superó al bicampeón olímpico por 3 a 1, terminó segunda en el Grupo B. Ahora esperará la definición de la otra zona para ver contra qué equipo se medirá por los cuartos de final, partido que se jugará el miércoles o el jueves. Para el elenco albiceleste convirtieron Gonzalo Peillat, en dos ocasiones, y Matías Paredes; en tanto que Niklas Wellen igualó transitoriamente para los teutones.
Con rugidos de Rebecchi
Las Leonas ayer vencieron a Gran Bretaña (3-1) en el segundo de los tres amistosos que se desarrollan en Tucumán. Hoy, a las 19, volverán a enfrentarse antes de viajar a Rosario, sede de la Liga Mundial.
Carla Rebecchi, en tres oportunidades, marcó los goles del elenco albicelestes; Ellie Watton descontó para las europeas.