fotos

Monster Trucks

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp, un estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos abandonados. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo más que extraño.

fotos

Moana: Un mar de aventuras

Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

fotos

La La Land: Una historia de amor

La historia empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere terminar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un `gracias por venir`. Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

fotos

Nieve negra

Salvador es hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

fotos

Lo que no se perdona

Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la `calle`. Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delató ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el `Gordo` Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.