Más Deportes Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Zidane y el camino hacia su tercera Champions: "Siempre es importante empezar bien"

El DT de Real Madrid, bicampeón del certamen, analizó la goleada ante el Apoel y dijo que irán "partido a partido".

Por Redacción LA / AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento del juego de su equipo este miércoles tras golear 3-0 al Apoel en la Liga de Campeones, afirmando que "siempre es importante empezar bien" en esta competición.

"Empezamos la competición con ganas, no podemos estar muy contentos de la primera parte, pero la segunda mucho mejor, siempre es importante empezar bien en esta competición y, sobre todo, manteniendo la portería a cero", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

Zidane consideró que el equipo empezó flojo en la primera parte "sobre todo con el ritmo de balón, que es donde hacemos la diferencia, cuando tenemos el balón y metemos ritmo y movimiento entre nosotros".

"No podemos estar contentos de la primera parte con el balón, mucho mejor la segunda, con ritmo, metiendo mucha movilidad y, al final, conseguimos un resultado muy bueno", explicó.

Zidane consideró que mucha gente piensa que el Real Madrid va a ganar ya su tercera 'Champions' consecutiva, "y todavía estamos lejos de eso, vamos a pensar partido a partido".

Zidane no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo y su doblete tras varias semanas sin poder jugar en competición oficial con el equipo blanco.

"Es un jugador clave para nosotros, importante, siempre está ahí, siempre mete goles y espero que siga así", dijo el técnico blanco.

"No lo vamos a tener el domingo (en Liga en su último partido de sanción en el campeonato español) y espero que va a ser el último partido de la temporada que no lo vamos a tener", afirmó.

Zidane consideró que mucha gente piensa que el Real Madrid va a ganar ya su tercera 'Champions' consecutiva, "y todavía estamos lejos de eso, vamos a pensar partido a partido".

El técnico también se refirió al centrocampista Mateo Kovacic, que tuvo que retirarse quejándose de la pierna derecha tras hacer un pase en lo que parecía una lesión muscular.

"En un pase se ha resentido de sus molestias que tenía hace cuatro o cinco días, me dice que no es mucho y ojalá que no sea mucho, pero lo veremos mañana", concluyó.