Zendaya explota de sensualidad con Bruno Mars

La ex chica Disney debuta como bomba sexy en el videoclip de la balada “Versace On The Floor”.

La veinteañera que llamó la atención internacional con su papel de Michelle en “Spiderman: homecoming” debutó con una presencia muy sensual en el nuevo clip de Bruno Mars estrenado el domingo, que sin duda va a convertirse en la balada más transitada del último álbum del intérprete de "Uptown Funk”.

Con su protagónico en “Versace On The Floor”, Zendaya definitivamente deja atrás la imagen más ingenua de “Chica Disney” para mostrar su cuerpo  nunca lo había hecho hasta hoy.

En el video, Bruno y Zendaya se cruzan en el mismo pasillo justo antes de entrar cada uno a su cuarto de hotel. Y con una pared separándolos, la balada de groove profundo (o como se dice en la jerga musical, un canción “slow jam”) comienza a crear una atmósfera de sensualidad entre ellos.

El juego sexy termina cuando ella deja caer su vestido Versace mínimo y dorado sobre el piso del cuarto.

Con su protagónico en “Versace on the floor”,  Zendaya confirmó su admiración por Mars, ya que ella ya le ofreció un homenaje a él en el programa "Lip Sync Battle”, en julio.

Mars, como el cuidadoso perfeccionista de su música, había afirmado que grabó al menos seis versiones diferentes de "Versace on the Floor" que incluyó un remix intervenido por David Guetta.

Con 12 horas en internet, el video ya alcanzó los 3 millones de visualizaciones en youtube.

Reina de los Teen Choice Awards
Zendaya Maree Stoermer Coleman se hizo conocida como co protagonista de la serie de Disney traducida en América Latina como "A todo ritmo", convirtiéndose en una de las nuevas estrellas adolescentes en Estados Unidos.

Con 20 años, ella sin duda viene llamando la atención en la industria del entretenimiento. Anoche, en Los Ángeles, Zendaya apareció vestida con un pijama por la alfombra roja de la entrega de los premios Teen Choice Awards. Allí más tarde recibió este galardón por su papel por su personaje en la película de Marvel “Spiderman:homecoming” y para colmo, dio uno de los discursos más interesantes de la noche, con frases como que la nueva generación forman parte de "los futuros líderes del mundo" y los animó a que fueran capaces de "hacer el mundo mejor".

También habló sobre "toda la injusticia y el odio y todo lo que está sucediendo, no sólo en el mundo, sino en nuestro país" y exhortó a los jóvenes espectadores a ser educados.

"No dejes que la gente te diga lo que piensas que debes sentir", expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA