Zeballos se metió en octavos del final del Challenger de Santiago de Chile

El marplatense superó en tres sets al local Christian Garín. También clasificaron Mayer, González y Andreozzi. Los detalles.

El marplatense Horacio Zeballos, primer preclasificado del Challenger de Santiago de Chile, avanzó a los octavos de final tras imponerse al local Christian Garín por 3-6, 7-6 (7) y 6-4 tras dos horas y media de juego.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer superó al chileno Marcelo Vera por 6-4 y 6-4 en una hora y 34 minutos de juego y en la próxima instancia del certamen se medirá con su compatriota Máximo González.

Otro albiceleste que pasó a octavos de final fue Guido Andreozzi, quien doblegó al brasileño Fabiano de Paula por 6-2 y 6-1 y se medirá en la próxima instancia con el portugés Pedro Sousa, que superó al argentino Tomás Lipovsek por 7-5, 3-6 y 6-3.

También estará en la próxima ronda Maximiliano Estévez, quien superó al local Bastián Malla por 6-4 y 7-5 y chocará con el brasileño Rogerio Dutra Silva que doblegó al argentino Andrea Collarini 7-6 (5), 3-6 y 6-2.

En tanto, en el choque entre dos albicelestes procedentes de la etapa clasificatoria, Juan Pablo Paz venció a Juan Pablo Ficovich por 6-1 y 6-3 y se medirá con el brasileño Thiago Monteiro, quien venció al argentino Juan Ignacio Londero por 7-5 y 7-6 (7). Un representante albiceleste que quedó al margen del certamen fue Facundo Mena, quien cayó ante el austríaco Michael Linzer 4-6, 6-0 y 6-3.

El Challenger de Santiago de Chile se juega sobre polvo de ladrillo y reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA